martes, 8 de noviembre de 2011

NAVIDAD 2011

Hola amigas, después de unas cuantas semanas sin publicar, un poco acupada con los trabajos y participando en algunos talleres dictados por las amigas blogueras, pero ahi voy avanzando en lo que se pueda, este sábado estuvieron visitando en mi casita algunas amigas blogueras limeñas hicimos un lindo cojín navideño.Aquí les muestro algunos trabajos que estoy avanzando para la decoración de la casa esta navidad.
                         Este es el cojín que hicimos con las amigas

                          Aqui nuestra amiga patty del blog pattyzeco ,avanzando el cojín

                      Aui estan Maru Y celia,  Maru apoyandome en el bordado

        Aqui nuestra amiga verito mostrandonos su flor que hizo para un portacelular,también nos acompaño nuestra amiga Betty, del blog de las joyas d titi ,




 

                     Esta es la cara de papa noel pintado que lo vamos a bordar. con cintas.


                        Aqui ya tenemos la carita del papa noel todo bordado con diferentes tipos de cintas.
         
                      CENTROS NAVIDEÑOS 

       
   




          Bueno amigas hasta aqui las dejo, en las próximas entradas les mostraré    las lindas botas navideñas bordadas en cinta que estoy realizando.     

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sra Gloria le heche un vistazo a todo su blog y la felicito de todo corazón, cada trabajo que muestra esta mas hermoso que el otro, me encanta esta técnica y me gustaría aprender, por ahora estoy aprendiendo a tejer con personas como usted.
Saludos desde Venezuela
Paola Peña
http://novedadespaola.blogspot.com/

VERÓNICA dijo...

holaa que lindo todooo ,,gracias amiga por tu linda clase y por el lindo momento que pasamos en tu casa,,,aunque salgo con cachetes de kiko pero no importa jajajajajaj,,,besos