martes, 22 de febrero de 2011

CORAZON DE ROSAS

Aquí les dejo el gráfico  y los pasos para la realización es super fácil, para que hagan sus pininos, si requieren de ayudita me lo hacen saber.






CORAZON DE ROSAS


Este es mi nuevo cojín que hice por el Día de San Valentín. es un corazón de rosas, bordado en cintas de color rosas , lilas y fucsia,  las flores más pequeñas las hice para la cajita lila.

lunes, 21 de febrero de 2011

CAJITA LILA

Hola amigas, dando un tiempo para mostrar los proyectos que estoy avanzando , agradeciendo su visitas , y comentarios, se acuerdan de la cajita que estaba pintando, pues bien le hice un moteado y quedo super linda, le he preparado una flores armadas, todavía no los he pegado por que mi pistola de silicon se me estropeo, mientras me compro otra aquí les muestro lo avanzado

miércoles, 16 de febrero de 2011

QUE CALOR!!!!!!!!!!!

Regresando de unas cortas vacaciones por el norte.(Piura)  la pase super con toda la family, con un inmenso calor sofocante . 
  A ponerse al día con algunos trabajos encargados como este lindo bolso bordado en jean con flores en organza,  y un precioso cojín con cintas estampadas  entrelazadas.





lunes, 7 de febrero de 2011

PROXIMOS PROYECTOS.

Aquí estoy haciendo un cojín con tramas entretejidas, estoy usando cintas satinadas,en rosa y blanco  y estoy pintando una cajita de trupan  donde en la tapa decoraré con unas flores trabajadas, espero les guste cuando este terminado.

AGRADECER

Quiero agradecer a todas las amigas que pasan por mi blog, y me dejan sus comentarios, de verdad que me animan a seguir  trabajando, muchas gracias a todas,  estoy  participando en el taller de Bea y de verdad que esta bien fácil de realizar, por el trabajo que se a tomado en subir los gráficos y paso a paso enseñar los puntos animense a realizarlo, el bordado en listón o cintas es una manualidad muy bella.y da mucha sastifacción  una vez terminado el proyecto.
Aquí les mostraré unos cojines que he realizado.

martes, 1 de febrero de 2011

SORTEO DIA DE LA AMISTAD

ORQUIDEAS

Estos cojines los hice por encargo para una amiga uno quería en color rosa y el otro en melón, lo hice en uno parecido encontré una cinta en organza matizada y la verdad que le gusto mucho, así quedan